Notarios en Sevilla

Los mejores Notarios de Sevilla

Hemos elegido para ti la mejor selección de Notarios en Sevilla, profesionales que pondrán todo su empeño en satisfacer al cliente. Encontrarás los notarios especialistas en actuaciones dentro del ámbito civil y mercantil.

José María Florit de Carranza
Notario en Sevilla
Actas, Certificados, Compraventas: de sociedades, inmobiliarias, mobiliarias, Constituciones de sociedades, Declaraciones de herederos, Donaciones, Testamentos, Polizas
Notarios en Sevilla
Calvache Rey Notarios
Notario en Sevilla
Actuaciones propias del ámbito civil y Mercanril. Testamentos, Préstamos personales e hipotecarios, Donaciones, Transmisión de patentes y marcas, Financiación de empresas, Constitución de una sociedad.
Notario en Sevilla
Notaría Ballester
Notario en Sevilla
Aceptación y renuncia de la herencia, Acta de declaración de herederos, Escritura de la herencia, Testamento, Determinación de las personas llamadas a la sustitución vulgar, Modificaciones Hipotecarias, Compraventa.
Notario en Sevilla
Antonio Luis Ruiz Reyes
Notario en Sevilla
Gran variedad de servicios como Adjudicaciones judiciales, Adjudicaciones de sucesiones, Compulsas, entre otros.
Notario en Sevilla
Notaría Puerta de Jerez
Notario en Sevilla
CompraVentas, Sociedades, Herencias y testamentos, Documentos relativos a parejas, Poderes, Actas, Copias de protocolos en custoria, Cancelaciones de hipotecas, Pólizas de créditos.
Notario en Sevilla

Selección de empresas de Notarios en Sevilla

Las mejores notarías en Sevilla ofrecen servicios de Sucesiones, como Aceptar o Renunciar a Herencias, Escriturarlas, Testamentos o Declaración de herederos, Servicios Hipotecarios para la Agrupación y Agregación de Fincas, Declaración de División Horizontal y Declaración de Obra nueva.

Otros servicios que ofrecen los Notarios son Escrituras por la Compraventas de Fincas Rústicas e Inmuebles como por la compraventa de Pisos y Locales comerciales.

¿Quieres aparecer en SevillaEmpresas?
Déjanos tu datos para ponernos en contacto.
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida